Nuestro compromiso es atenderle con excelencia y calidez, prestando atención a sus inquietudes y brindándole la confianza a través de nuestros conocimientos actualizados en el cuidado del cabello, los cuales están respaldados por años de experiencia y una permanente formación,

corte & estilismo

por lo que encontramos soluciones especializadas e individuales para devolver la salud y belleza de su cabello con los mejores productos del sector.

Diagnosticamos la salud de su cabello y cuero cabelludo para aplicar el mejor tratamiento a las carencias detectadas.

Diseñamos su peinado de acuerdo con tu fisonomía para resaltar lo mejor de su personalidad. Buscamos siempre la diferencia de lo corriente, con elegancia y glamour y el corte de calidad que más le conviene.

TRATAMIENTOS & ESTETICA

Salón de belleza Olga Triviño, ofrece a su clientela lo mejor en amplia gama de servicios y productos de belleza. Somos un centro de tratamiento de belleza profesional con muchos años de experiencia. Solo trabajamos con las mejores marcas de cosméticos y productos internacionales,

garantizando unos resultados eficaces y de alta calidad a precios razonables.

Realizamos servicios que abarcan desde los pies hasta la cabeza, mimamos la piel aportándole los tratamientos más adecuados al estado de la misma.

Disfrute de la grata experiencia de nuestros diversos rituales de belleza y estética.

Nuestros servicios de estética complementados con las otras actividades del salón de belleza, són la solución más comoda, segura y de calidad para realizarse todo lo que necesita su cuerpo de una sola vez.

Siéntese y relájese, mientras nuestro personal experto modela y perfecciona sus uñas, disfrute de los relajantes beneficios de nuestros tratamientos de manicura y pedicura, exfoliación de la piel muerta, pulido de las cutículas y masaje de pies con aromaterapia.

Finalice con nuestros esmaltes de uñas tradicionales o de gel pulido y también permanentes, tenemos el surtido de colores más completo y de la más alta calidad que pueda desear. En el Salón de belleza Olga Triviño, encontrará un trato agradable y

profesional así como cualificado para recomendarle los múltiples tratamientos y técnicas para obtener los mejores resultados y las más actuales tendencias del momento. Reserve cita on-line comodamente y disfrute! Disponemos de varios servicios de Pedicura y Manicura.

PEDICURA & MANICURA

MASAJES & SPA

Disfrute y relaje su cuerpo con nuestros masajes y diversos tratamientos como la aromaterapia, chocolaterapia y peelings, entre ellos. En nuestro salón le podremos realizar masajes relajantes para lograr un estado de calma en el cuerpo, aplicado con maniobras suaves y lentas dejando una sensación de bienestar y relajación.

Nuestras cabinas están ambientadas con sencillez, frescura y espontaneidad, un ambiente óptimo para la ambientación de aromaterapia y la música de relax que favorecen una mejor relajación y descanso. Nuestro personal cualificado también le podrá realizar masaje descontracturante, que es uno de los masajes más eficaces para reducir la tensión muscular y el estrés.

Encuentre alivio a dolores que ha contraído por las malas posturas en su quehacer cotidiano.
Durante el masaje identificaremos los músculos más contracturados de su zona majaseada, nuestro equipo utilizará diferentes técnicas para tratar cada área, logrando un alivio inmediato.
Puede disfrutar de nuestro servicio de ducha masaje pulsante y sauna vapor como complemento ideal, para acabar las sesiones con el cuerpo totalmente restaurado.

La forma de la ceja y su color definen en gran medida la forma de su cara y comunican la rica belleza del rostro. Nuestro salón y equipo después de años de experiencia y formación facial, estamos preparados para dotar a sus cejas de las características de forma y espesor óptimas, para enviar todas las señales correctas que se avienen con su imagen facial. Le recomendaremos el proceso en cada caso, del camino para ayudar a hacer crecer y mantener su mejor forma de la ceja.

En nuestro salón de belleza Olga Triviño, podrá realizar se el maquillaje que necesite: Maquillaje Natural, Maquillaje Tarde, Maquillaje Noche o Sofisticado, Maquillaje de Novia, Maquillaje Novio, Maquillaje de Boda (Invitados). En las ocasiones especiales cuando todos los detalles no pueden dejarse al azar, tiene la ventaja de maquillarse en nuestro centro, a cargo de personal cualificado, sin salir del salón mientras se realiza otros servicios,

MAQUILLAJE & BELLEZA

además, tendrá un asesoramiento personalizado dependiendo del evento al que tenga que asistir. Todos nuestros productos de alta calidad y reconocidos internacionalmente, si quiere estar radiante, con la piel luminosa y fresca no puede ser menos, usted lo notará y los demás también. Realizamos packs completos de maquillajes para bodas y otros eventos. Consulta nuestras promociones!

Disfruta en nuestro salón de belleza Olga Triviño de una depilación perfecta, suave y duradera con nuestra cera hidratante e hipo alergénica, con la garantía de no ser reutilizadas. Somos especialistas en pieles delicadas y en las zonas más íntimas. Depilarse con Laser de foto depilación es el sistema de depilación que emplea la luz pulsada como método para eliminar PERMANENTEMENTE el vello de las zonas no deseadas.

DEPILACION CERA & FOTODEPILACIÓN

En nuestro centro contamos con la tecnología más avanzada, operada por profesionales cualificados, por lo que conseguimos una foto depilación permanente garantizada, sin necesidad de repasar las zonas tratadas. Trabajamos con dos tipos de cera, para que escojas la que más se adapta a tu tipo de piel: baja temperatura y fría (roll-on). En nuestro centro la depilación se realiza concienzudamente, finalizando con pinzas individualmente el vello restante.

Realizamos depilaciones integrales o bien por zonas determinadas. Nuestras cabinas limpias minimalistas y altamente iluminadas, nos permiten realizar un trabajo de calidad, sin moratones y con acabados perfectos. El trato de amable y cordial de nuestro equipo te harán sentir cómoda, relajada y prácticamente sin dolor.