Disfruta en nuestro salón de belleza Olga Triviño de una depilación perfecta, suave y duradera con nuestra cera hidratante e hipo alergénica, con la garantía de no ser reutilizadas. Somos especialistas en pieles delicadas y en las zonas más íntimas. Depilarse con Laser de foto depilación es el sistema de depilación que emplea la luz pulsada como método para eliminar PERMANENTEMENTE el vello de las zonas no deseadas.

DEPILACION CERA & FOTODEPILACIÓN

En nuestro centro contamos con la tecnología más avanzada, operada por profesionales cualificados, por lo que conseguimos una foto depilación permanente garantizada, sin necesidad de repasar las zonas tratadas. Trabajamos con dos tipos de cera, para que escojas la que más se adapta a tu tipo de piel: baja temperatura y fría (roll-on). En nuestro centro la depilación se realiza concienzudamente, finalizando con pinzas individualmente el vello restante.

Realizamos depilaciones integrales o bien por zonas determinadas. Nuestras cabinas limpias minimalistas y altamente iluminadas, nos permiten realizar un trabajo de calidad, sin moratones y con acabados perfectos. El trato de amable y cordial de nuestro equipo te harán sentir cómoda, relajada y prácticamente sin dolor.