La forma de la ceja y su color definen en gran medida la forma de su cara y comunican la rica belleza del rostro. Nuestro salón y equipo después de años de experiencia y formación facial, estamos preparados para dotar a sus cejas de las características de forma y espesor óptimas, para enviar todas las señales correctas que se avienen con su imagen facial. Le recomendaremos el proceso en cada caso, del camino para ayudar a hacer crecer y mantener su mejor forma de la ceja.

En nuestro salón de belleza Olga Triviño, podrá realizar se el maquillaje que necesite: Maquillaje Natural, Maquillaje Tarde, Maquillaje Noche o Sofisticado, Maquillaje de Novia, Maquillaje Novio, Maquillaje de Boda (Invitados). En las ocasiones especiales cuando todos los detalles no pueden dejarse al azar, tiene la ventaja de maquillarse en nuestro centro, a cargo de personal cualificado, sin salir del salón mientras se realiza otros servicios,

MAQUILLAJE & BELLEZA

además, tendrá un asesoramiento personalizado dependiendo del evento al que tenga que asistir. Todos nuestros productos de alta calidad y reconocidos internacionalmente, si quiere estar radiante, con la piel luminosa y fresca no puede ser menos, usted lo notará y los demás también. Realizamos packs completos de maquillajes para bodas y otros eventos. Consulta nuestras promociones!