MASAJES & SPA

Disfrute y relaje su cuerpo con nuestros masajes y diversos tratamientos como la aromaterapia, chocolaterapia y peelings, entre ellos. En nuestro salón le podremos realizar masajes relajantes para lograr un estado de calma en el cuerpo, aplicado con maniobras suaves y lentas dejando una sensación de bienestar y relajación.

Nuestras cabinas están ambientadas con sencillez, frescura y espontaneidad, un ambiente óptimo para la ambientación de aromaterapia y la música de relax que favorecen una mejor relajación y descanso. Nuestro personal cualificado también le podrá realizar masaje descontracturante, que es uno de los masajes más eficaces para reducir la tensión muscular y el estrés.

Encuentre alivio a dolores que ha contraído por las malas posturas en su quehacer cotidiano.
Durante el masaje identificaremos los músculos más contracturados de su zona majaseada, nuestro equipo utilizará diferentes técnicas para tratar cada área, logrando un alivio inmediato.
Puede disfrutar de nuestro servicio de ducha masaje pulsante y sauna vapor como complemento ideal, para acabar las sesiones con el cuerpo totalmente restaurado.